Dos años mas de vida
Comer una ensalada al dia podria ayudarte a vivir mas años, segun investigadores de la universidad Estatal de Louisiana Unidos. En in estudio en el que participaron mas de 17.000 personas, los cientificos descubrieron que quienes comieron solo una porcion de ensalada al dia consumieron mas folato y vitaminas B6, C y E que aquellos que no. Si la comes todos los dias, se calcula que la cantidad de verduras crudas en una porcion de ensalada agrega dos años a tu vida.



