El futuro del vino

No te sorprendas cuando veas botellas de vinos finos con tapones de rosca. Cuando un grupo de investigadores franceses probaron hasta que grado los corchos naturales, los corchos sinteticos y los tapones de rosca evitan que el oxigeno entre en las botellas de vino descubrio que los tapones sellan las botellas mucho mejor, en comparacion [...]
Jitomate, La nueva aspirina

Resulta que no solo son buenos para la prostata, sino que ademas los tomates podrian ayudar a prevenir un ataque cardiaco o infarto. Cientificos britanicos descubrieron que beber una bebida de extracto de jitomate diario tiene el efecto de adelgazar la sangre similar al de la aspirina. De hecho, la bebida de jitomate inhibe hasta [...]
Contra el cancer

La proxima vez que pidas sushi, considera lo siguiente: investigadores suecos determinaron que el salmon reduce el riesgo de cancer en el riñon. Despues de vigilar durante 15 años los habitos alimenticios de 60.000 personas, los medicos determinaron que quienes comieron por lo menos una porcion de 500gr de pescado de agua fria con alto [...]
Te para la tension

Los britanicos tienen razon; beber te te ayuda a reducir el estres. En un analisis efectuado en inglaterra, un grupo de hombres bebio cuatro tazas de te negro todo los dias, y otro grupo consumio un bebida placebo que contenia la misma cantidad de cafeina, Despues de seis semanas, se les pidio que participaran en [...]
El azucar mata

El colesterol no es lo unico que debe vigilar para proteger tu corazon. Un grupo de investigadores chinos escubrieron que conforme aumenta el nivel de azucar en la sangre, tambien lo hace el riesgo de padecer una enfermedad cardiaca. En un estudio en el que participaron 10000 personas los cientificos observaron que la presion sanguinea, [...]
El mejor aceite, de pescado

Si todavia no sabes que aceite de pescado consumir, los investigadores de la Universidad de Minnesota tiene una sugerencia: elige una marca como Coromega (coromega.com) que se emulsifica hasta obtener un liquido cremoso y espeso. Los cientificos descubrieron que los participantes en el estudio absorbieron el aceite de pescado emulsificado hasta un 71% mas que [...]
¿Consumes suficiente calcio?

Algunos alimentos altos en calcio, como la espinaca, contienen compuestos que se unen al mineral y disminuyen su habilidad para que el cuerpo lo absorba, afirma un grupo de cientificos de la universidad de Hawai. De modo que, en lugar de consumir el total diario de calcio recomendado, que es de 1000 miligramos, concentrate en [...]
Tu refrigerador sin bacterias
Dos años mas de vida

Comer una ensalada al dia podria ayudarte a vivir mas años, segun investigadores de la universidad Estatal de Louisiana Unidos. En in estudio en el que participaron mas de 17.000 personas, los cientificos descubrieron que quienes comieron solo una porcion de ensalada al dia consumieron mas folato y vitaminas B6, C y E que aquellos [...]
Frutos secos corazon contento

Hace poco cientificos turcos descubrieron que comer avellanas reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiaca. Cuando varios hombres con altos niveles de colesterol comieron alrededor de 28g de avellanas dulces todo los dias durante ocho semanas, su colesterol LDL (malo) bajo 30%, mientras que el HDL (bueno) aumento 12% como sucede con las almendras [...]



















